El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 11 al 14 de agosto en ‘El secreto de Puente Viejo’: Gonzalo regresa al Jaral y cuenta sus averiguaciones sobre Alicia


Esta semana en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Bernarda, por teléfono, afirma que va a matar a Bosco. Alfonso impide que Alicia pegue a su hijo. María no convence a Inés para que se marche de la Casona. Alicia es desenmascarada por Manuela, desaparece de Puente Viejo.

Capítulo 880: lunes 11 agosto

Inés ve muestras de amor en la forma en que Bosco la rechaza y decide no marcharse de la Casona. Alicia comprueba el estado de Conrado y se las ingenia para quedarse a solas con él. Aurora interrumpe cuando Alicia iba a obligar a Conrado a firmar y la acusa de ser una impostora. Francisca va a salir con Inés y visita la confitería. Candela se lleva una desagradable sorpresa al ver que viene con Inés, aunque se alegra por el reencuentro. Quiere ayudar a su sobrina pero Inés insiste en quedarse al servicio de Francisca.

Bernarda no consigue manipular a Bosco, y ya que él es el único heredero de Francisca, para quitárselo de en medio le dice a su interlocutor misterioso que lo va a matar. Micaela va a visitar a Mariana y ésta se queda lívida al saber que fue ella quien le dejó la foto, se trataba de su hija Cristina.

Capítulo 881: martes 12 agosto

Alicia comienza a sentirse acorralada. Pero comprueba que su estrategia con su abogado sigue dando resultados. Francisca se hace la víctima e Inés entra en su pantomima. Por su lado, María intenta convencer a Inés para que se vaya de la Casona. Gonzalo cuenta en el Jaral cuáles han sido sus averiguaciones sobre el pasado de Alicia.

Conrado reacciona y los planes inmediatos de Aurora pasan por llevarse a Conrado al Jaral. Alfonso impide que Alicia agreda a David. Inés muestra su fe en un Bosco enamorado y Bernarda comienza la emboscada. Bernarda está a punto de asesinar a Bosco.

Capítulo 882: miércoles 13 agosto

La aparición de Mauricio salva la vida de Bosco. El capataz se da cuenta que allí sucedía algo raro. Bernarda habla por teléfono con su interlocutor habitual, que le anuncia que viene a Puente Viejo. Bosco se encuentra con Inés y ésta detecta cómo el chico se preocupa por ella cuando están a solas. María explica a los suyos que ha fracasado en su intento por convencer a Inés de que se marche.

Aurora trae a Conrado al Jaral y todos le dan una cálida bienvenida. Él les pide ver a David por lo que Aurora se traga su orgullo para pedir a Alicia que lleve a David a ver a Conrado, como es su deseo. Conrado recibe la visita de David y Alicia, que se atribuye parte del mérito de sus cuidados pero Conrado confiesa a María y Gonzalo que no ha estado tan fuera del mundo como suponían. Amadeo aparece delante de los Mirañar por sorpresa… con Nicanora. En el Jaral se presenta una mujer (Manuela), preguntando por Gonzalo, para inquirir sobre sus averiguaciones sobre Alicia.

Capítulo 883: jueves 14 agosto

Alicia viene al colmado a hablar con su abogado y comprueba que Dolores ya no está de su parte. El abogado de Alicia le explica que el representante no apareció. Ella se da cuenta de lo sucedido. Alicia hace un intento por justificarse con Aurora, intentando salvarse a la desesperada. Alicia viene al Jaral para hacer un último intento de convencer a Conrado. Manuela se presenta: es su cuñada, hermana de Evaristo (jefe de Conrado). Manuela desenmascara a Alicia con conocimiento de causa y argumentos irrebatibles y Alicia acaba huyendo, desaparecida.

Amadeo y Nicanora explican a los Mirañar que están de luna de miel. Francisca sigue tratando a Inés de forma especial. Bernarda cuenta una mentira para marcharse. Alfonso viene a visitar a Mariana para tranquilizarla. Al hablar de Micaela, consigue lo contrario.

                                                    

Si quieres ver más fotos pincha aquí

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!