El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 10 al 14 de Junio “El secreto de Puente Viejo”: Francisca y León se casan


La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo“: Hipólito y Quintina se quieren casar, Mauricio será el padrino. Carmen se queda en el pueblo y trabajará en la confitería. Jacinta avisa a Tristán y Gonzalo que “Jacinta” está en el pueblo. Francisca y León se casan en una boda triste y fría. León sufre un vahído.   

Capítulo 583: lunes 10 junio
Emilia confiesa a Alfonso que ha creído ver a Pepa en los gestos de la nueva huésped. Emilia no ha vuelto a coincidir con la chica que le recordó a Pepa. Aurora ofrece a Carmen dinero a cambio de marcharse y dejarle vivir su vida. Raimundo asegura a Francisca que impedirá su boda. Ella disfruta con su reacción. Tristán ha invitado a sus hijos a comer en el campo. Aurora no está tranquila y Tristán lo percibe.

Exclusiva Mi Zona TV

Carmen observa la escena, bien escondida. Fernando busca a Aurora para rematar su encuentro fallido., pero ella sigue teniendo a Carmen en mente. Isidro y Rita se prometen no volver a tocarse. No pueden hacerle esto a Aníbal. Emilia los observa. Hipólito y Quintina disfrutan de su renovada relación y del mundo que Quintina está descubriendo. Hipólito y Quintina deciden consumar su historia de amor casándose inmediatamente. Carmen va a comprar a la confitería y se encuentra, frente a frente, con Gonzalo y Tristán.

Capítulo 584: martes 11 junio
Tristán no reconoce a su hija. Carmen, dolida, le escuchar hablar de la falsa Aurora con amor. Francisca convence a León. Las formas dan igual. Lo importante es estar juntos. Se casarán mañana. León está decidido a dar el paso. Cree y confía en que su matrimonio hará feliz sus últimos días en cambio se celebra una tristísima boda entre Francisca y León. María recibe la inesperada y desagradable visita de Jiménez (el abogado que casi termina con la vida de Gonzalo), pero la visita es para Fernando.

A solas, Fernando le explica que le ha mandado llamar para hacerse con la fortuna de su padre.  Aníbal le entrega a Rita el regalo que le compró. Isidro cree que deben tomar una decisión, no puede más. Está decidido a hablar con su hermano. Aurora espera a Carmen en la estación esperando que haya aceptado su ofrecimiento de darle dinero, pero no llega. Carmen recuerda lo buena que era Emilia con ella, cuando era niña. Carmen le dice a Emilia que quiere hablar con ella.

Capítulo 585: miércoles 12 junio
Carmen paga lo que debe hasta la fecha y anuncia que intentará quedarse en Puente Viejo. Emilia le ofrece ayuda a esta chica desvalida por lo mucho que le recuerda a Pepa. Aurora se da cuenta de que Carmen no va a llegar. Aurora pregunta por Carmen y por Gonzalo se entera de que sigue en el pueblo. Aurora, curándose en salud, les dice a Gonzalo y a Tristán que “Jacinta” ha venido a Puente Viejo tras ella.

La “celebración” es tan triste como fue la boda. León se entera de que no compartirán habitación. Raimundo “felicita” a la nueva pareja. León reconoce que fue una boda triste. Francisca disfruta. Rita consigue, en el último momento, evitar que Isidro diga a Aníbal lo que ha habido entre ellos. Aníbal está convencido de que las cosas mejorarán, pero le cuesta hablar de matrimonio. Jiménez acepta el caso de la herencia de Fernando pero advierte que será largo, difícil y caro.

Capítulo 586: jueves 13 junio
Aurora previene a Gonzalo y Tristán sobre la presencia de la “maligna Jacinta” en Puente Viejo. Rita le confirma a Emilia en qué consiste la maldición de los Buendía. Mientras, debido a los escarceos de los más jóvenes, la incomodidad se ha instalado en la convivencia de los Buendía. Pedro e Hipólito notan la desilusión de Dolores por la sencilla boda de su hijo. Paralelamente, a un cliente le gustan los dibujos que realiza Hipólito sobre sus padres y con los que tanto se han reído Quintina y él.

Raimundo se propone ser el amigo que León necesita por encima de todas las cosas. Francisca acaba con sus papeleos, cuando Raimundo le informa de un desfallecimiento de León. A sugerencia de Emilia, Candela le da trabajo a Carmen. Candela nota la tristeza en los ojos de Carmen, que promete no defraudarla. Emilia le cuenta a María la buena obra que ha hecho con Carmen. Gonzalo regresa a casa y se encuentra a don Celso.

Capítulo 587: viernes 14 junio
Don Celso asegura haber viajado a Puente Viejo para poner en marcha un proyecto de evangelización. Don Celso y don Anselmo deciden mantener en secreto que su objetivo es llevarse a Gonzalo con él, pero Gonzalo teme que la vuelta de don Celso sea el preludio de su propia marcha. Carmen se entera de las circunstancias de la muerte de su amiga Ana por Candela.

Carmen se enfrenta a Aurora y la amenaza: si la denuncia, demostrará que fue ella quien mató a Ana. Candela se da cuenta que la chica que busca Gonzalo es Carmen, su nueva empleada. Gonzalo lleva a Aurora hasta la confitería y la enfrenta a Carmen: ¿es ella la chica que la persigue? Don Pablo confirma que León ha empeorado. Francisca parece a punto de conseguir su objetivo. Hipólito y Quintina proponen a Mauricio que sea su padrino. El hombretón se emociona.

Exclusiva Mi Zona TVExclusiva Mi Zona TVExclusiva Mi Zona TV

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!