El secreto de Puente Viejo

Sigue sin haber noticias de Mariana


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Matías reconoce que intentaba robar, pero Hernando reacciona positivamente, aunque no se sabe en qué queda la conversación. Mientras, los dos adolescentes parece que no terminan de congraciarse, y Camila detecta la pena de Beatriz.

¿Perderán Sol y Lucas al pequeño Marcos?

Lucas y Sol siguen con sus planes de fuga, le da más miedo perder a Marcos que abandonar su vida en Puente Viejo.

Emilia informa a Alfonso de su intención de presentarse en La Casona; sabe que su padre se desespera al no tener noticias de Francisca y creerla encerrada, pero también que ella sabe manejar mucho mejor al Intendente que su padre, por eso, será ella la que acuda en busca de respuestas.

Cristóbal y la tía Eulalia no van a aflojar en su trato casi inhumano hacia Francisca y así, comienza a desvariar y en La Casona se recibe una llamada de Emilia Ulloa quien se presenta en La Casona y se entrevista con Cristóbal.

Cristóbal acompaña a Emilia a visitar a Francisca y la hija de Raimundo entiende que está enferma, pero lo que no espera es lo que viene a continuación: Cristóbal le pide a Emilia que trabaje para él por el bien del pueblo, pero cuando lo hace, alarga la mano para rozarle el pelo; Emilia se queda parada.

Nicolás y los Castañeda se pelean en la plaza

Sigue sin haber noticias de Mariana, y las relaciones entre Nicolás y los Castañeda tampoco se suavizan. Camila escucha unos inquietantes sonidos que la ponen en guardia.

Beatriz será la clave para encontrar a Elías Avance: Matías rechaza a Beatriz Carmelo y Severo, más que amigos Vengo a llevarme a Marcos Emilia sabe que Matías miente El as bajo la manga de Garrigues ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? Avance: ¿Conseguirán evitar que Lucas pierda la licencia?  Hernando vive una noche llena de pasión con Camila Avance: Camila y Hernando, pura pasión Cristóbal: Tenemos mucho que hacer Doña Francisca, y lo que le espera es muy especial

Haz clic aquí para ver más fotos