El secreto de Puente Viejo

Severo y Francisca discuten


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoRaimundo interrumpe la discusión entre Severo y Francisca, roto y desequilibrado porque no puede creer que su mejor amigo lo esté traicionando.

Tras un inicio bastante incómodo, el terapeuta consigue controlar la situación: Damián parece que colabora. El terapeuta confirma que la primera sesión ha ido bien y Hernando se alegra muchísimo, pero se equivocan: Damián finge.

La falta de confianza afecta a la relación de Francisca y Raimundo

Damián se da cuenta de que no puede manipular a Camila pues ella sigue dudando de él, y así el matrimonio discute: ella no aprueba la forma en la que está llevando el asunto.

Mientras, Beatriz quiere contarle a Matías lo que ocurre en casa, porque eso puede hacerles reconsiderar su ruptura…

Hernando pide por favor a Camila que vaya a ver a su hijo y Damián quiere hablar con ella también.

Francisca y Cristóbal discuten porque éste no quiere intromisiones, y advierte, la tregua que se dieron está a punto de caducar. Caridad se porta mal con Fe. Mauricio intenta que Fe reaccione y vea el tipo de mujer que es.

Hernando pone en manos de las autoridades la falsa identidad de Ismael Candela se desvanece al escuchar el lloro de su hijo Hernando muestra las pruebas que le hacen sospechar de Ismael La familia Castañeda recuerda a sus seres queridos Una trágica noticia para el pueblo: Candela está muerta El falso Ismael confiesa: Yo soy su padre hijo, soy Damián Candela da a luz a un niño sin vida Avance: Hernando se enfrenta a su odiado hijo Damián Severo pierde la esperanza de que Candela sobreviva

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!