El secreto de Puente Viejo

Severo y Carmelo ultiman su plan para vengarse de Francisca Montenegro


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘:  Bosco desarma a Plácido y éste huye, tras golpear a Inés que cae inconsciente. Bosco la carga para llevarla a la Casona muy asustado por que pueda ser algo grave. María acepta que Gonzalo se vaya a Cuba sin ella ni la niña. Éste le asegura que todo irá bien. Emilia y Alfonso cuentan que Matías vivirá en su casa, han decidido acoger al chico.

En el capítulo de mañana

Aurora administra a don Anselmo un remedio para atajar la reacción alérgica con la que ha llegado al dispensario. Gonzalo teme lo que pueda suceder a Aurora cuando él esté en Cuba, y es que últimamente la chica está muy rara. Aurora le asegura que está bien. Bosco desarma a Plácido y éste huye, tras golpear a Inés que cae inconsciente. Bosco la carga para llevarla a la Casona muy asustado por que pueda ser algo grave. Inés despierta a salvo en la Casona. Sonríe al pensar en la forma en que Bosco la ha salvado, cree que en el fondo es porque el chico la sigue queriendo. Inés intenta congraciarse con Bosco. Él le pide que diga claramente que Plácido mintió.

María acepta que Gonzalo se vaya a Cuba sin ella ni la niña. Éste le asegura que todo irá bien. Gonzalo comparte sus temores sobre lo que pueda encontrar en Cuba con don Anselmo y éste le aconseja hablar con Francisca. Dolores sigue enzarzada con Ramona. Cuando no es por el sombrero es por sus respectivos clubes, el caso es andar siempre a la gresca y quedar una por encima de la otra. Será Quintina la primera que note algo raro en Ramona, para empezar, es muy hábil haciendo que la gente de su alrededor le invite a comer…

Emilia y Alfonso cuentan que Matías vivirá en casa; han decidido acoger al chico. Y como si de un padre se tratara, Alfonso va a estar pendiente de Matías enseñándole a boxear. Francisca recibe una llamada de Gonzalo que le pide que lo reciba a solas y Francisca acepta a regañadientes. Severo y Carmelo hablan de unos papeles que tienen que ver con algo de Puente Viejo. Parece que son parte de un plan que llevan maquinando los últimos 10 años, y así, dentro de poco, se cobrarán su venganza… en doña Francisca Montenegro.