El secreto de Puente Viejo

Severo y Carmelo detallan los momentos más importantes de su engaño a Garrigues


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… El reencuentro de Severo y Carmelo es emocionante: su plan ha salido bien y a continuación detallan los momentos más importantes de su engaño a Cristóbal Garrigues.

Dolor y tristeza en el entierro de Candela

Lo agrio llega cuando Carmelo vuelve a Miel Amarga para ver cómo Cristóbal usurpa el lugar de su amigo Severo. Francisca visita a Cristóbal y éste le invita personalmente a la fiesta en Miel Amarga. No acudirán los amigos de Severo y Candela, por supuesto, y Carmelo tendrá que aguatar todo el chaparrón sin poder dar explicación alguna.

Carmelo intenta encontrar consuelo en Adela, pero ella no está tan receptiva como en días pasados.

Camila entrega la carta de Lucía a Hernando con el fin de que entienda qué pretendía con la joya, a pesar de la explicación, Hernando no encaja bien que le haya mentido.

Mientras, Damián sigue ganando puntos ante el doctor y su padre y está a punto de conseguir el alta definitiva sin que nadie sepa de su verdadera naturaleza, de hecho, Damián vuelve a amenazar veladamente a Camila.

Beatriz viene en ayuda de Nicolás para conseguir fotografiar a Damián y ponen al chico así en un compromiso enorme. ¿Por qué no quiere fotografiarse?

Francisca informa a Fe sobre Mauricio. Deben hacer correr el rumor del ataque de los lobos.

Severo a Carmelo: Eres un ladrón, una rata miserable Damián rondará por Los Manantiales liberado como uno más Avance: ¿Confesará Carmelo su gran impedimento para amar a Adela? Mauricio se enfrenta a una maltratadora Caridad Avance: ¿Qué favor especial dará Francisca a Severus? Francisca, dispuesta a abrirle los ojos a Severo

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!