El secreto de Puente Viejo

 Severo y Candela encuentran una nota de despedida de Venancia


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Julieta no acepta iniciar una relación con Prudencio pero este se queda con ciertas esperanzas. A la par, Julieta es incapaz de desengañar de una vez por todas a Saúl, quien no se termina de creer que su relación haya terminado.

Candela: ¿Y si no vuelvo a ver a mi hijo jamás?

Severo y Candela encuentran una nota de despedida de Venancia… Y Severo cuenta las sospechas que ha levantado Venancia en él con su misiva de despedida: que igual Candela ha perdido la razón con tanto dolor.

Nazaria encuentra una caja fuerte en la bodega de su casa y Vicente demanda información sobre el estado de la cuestión que tienen entre manos; ella, obligada a responder con un plan. Nazaria lamenta que su matrimonio no acabe de cuajar y Mauricio reconoce que nunca olvidará a Fe, algo que le coloca en la ausencia de remordimiento cuando se decide a robarle.

Raimundo explica a don Anselmo la causa de su congoja: Francisca se negó a casarse con él.Dolores y Gracia tratan de integrar a Tiburcio en la dinámica cotidiana del Colmado.

Alfonso recibe novedades sobre el paradero de Carmelito Consuelo a Julieta: Te mereces un hombre que te haga feliz La confesión de Saúl Ortega que evitaría su muerte Prudencio a Saúl: Si has de pasar el resto de tu vida en prisión, será a mi lado

Haz clic aquí para ver más fotos