El secreto de Puente Viejo

Severo sospechoso del atentado en la boda


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca no se fía de Carmelo, menos cuando teme que el objetivo fuese ella misma. Más tarde, Francisca y Mauricio hablan de Severo, y Raimundo le pide que no siga su ansia de venganza. Irene también sospecha de Severo y contagia su preocupación a Adela; no es para menos.

María empieza a recuperar la consciencia, y Fernando sigue dando muestras de culpabilidad, se siente fatal por lo acontecido y por qué sea María la que esté pagando la peor parte. Zabaleta acude donde Matías porque el chico no ha pasado por el dispensario para hacer seguimiento de su herida, y el médico parece preocupado.

Isaac se niega a que Elsa se marche y procura darle razones para que se tome su tiempo. A la par, el chico interroga al sargento sobre los contactos que Elsa pudo mantener en la cárcel.

Lola habla con Prudencio y justifica su actitud fría y la distancia que ha mantenido hacia él, tenía miedo a que pensara que quería ofrecerse a él como en su momento pensó para saldar la deuda. Como consecuencia, Lola cambia de actitud totalmente con Prudencio, se le nota mucho más relajada tras la conversación.