El secreto de Puente Viejo

Severo sigue despotricando contra Francisca


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Hernando confiesa a don Anselmo que su situación económica es tan mala que acudió a un usurero, y lo peor de todo es que teme que si no cumple la cosa pueda ponerse violenta.

Nicolás explica a Hernando la razón por la que ha ayudado a Camila con Belén. Mientras, la niña sigue por casa y Camila la prepara y alecciona para su visita a la plaza. Belén mete la pata al ver el dibujo de las moras que Matías ha regalado a Marcela.

Beatriz casi deja entrever qué se trae entre manos hablando de las relaciones de Camila. No ayuda al disimulo que Matías que venga a comprar un perfume para Marcela.

Severo sigue despotricando contra Francisca. Su necesidad de desahogo resulta preocupante y de hecho termina presentándose en La Casona sin avisar y con actitud amenazante hacia la doña.

Fe sospecha que Nazaria ha tirado la ropa adrede, pero no puede acusarla directamente. Las chicas le aconsejan que se enfrente a Nazaria de forma preventiva. Así, intenta ponerse firme y a la defensiva como le han aconsejado,  pero no consigue nada.

Avance: Severo y Carmelo se enfrentan a Mauricio Nazaria y Mauricio se funden en un sentido abrazo Camila recibe noticias sobre el paradero de Belén

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!