El secreto de Puente Viejo

Severo se sincera con Candela


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Camila no tiene más remedio que confesar a Hernando los detalles de su visita a Elías. Emilia no cuenta a Alfonso la verdad sobre Cristóbal y le asegura que lo tiene controlado.

Severo se sincera con Candela y le muestra el anónimo. La confitera encaja mal las amenazas y expone a Severo, Carmelo y Lucas lo que ella teme respecto al anónimo que han recibido: que se cebe el día de la boda como en su día ocurrió con Tristán.

La estrategia de Severo ha dado sus frutos

Severo y Candela esperan a Carmelo, que sospecha de un hombre que estaba parado en la puerta. Candela interviene para calmar; no es más que un comercial de productos de pastelería. Se han excedido con las suspicacias, y es que Carmelo trae malas noticias de Leoncio Marquina: se niega a aflojar la presión sobre los Santacruz.

Todo el pueblo acude a despedir a Mariana. El entierro es triste y desolador y además no provoca ningún tipo de acercamiento entre Nicolás y Los Castañeda, tan rotos todos que son incapaces de hablar. Así es que Nicolás deja a Juanita con Camila y Beatriz, consciente de que está contagiando su ánimo al bebé.

Como habían quedado, Fe confirma a Francisca que ha hablado con Mauricio, aun así Cristóbal no parece ser ajeno del todo. Mauricio acude a la cita con Francisca sin sospechar que va a caer en una trampa de Cristóbal: Fe y el Capataz se encuentran cercados en la casa.

Don Alfredo aparece en Los Manantiales con malas noticias sobre el caso de Elías: se está complicando…

Nicolás no quiere que Alfonso viaje con él Avance: Elías Mato ha aparecido El chantaje emocional de Garrigues hace que Francisca firme Mencía y Carmelo más juntos que nunca La estrategia de Severo ha dado sus frutos Matías planea fugarse de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!