El secreto de Puente Viejo

Severo se sincera con Bosco


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Aurora está triste porque Piedad se va, conocerla le ha hecho mucho bien. Bosco le deja las cosas claras a Amalia: no va a ir a Madrid.

En el capítulo de mañana

Piedad le aconseja a Aurora que solicite la beca de la JAE, es una oportunidad que puede cambiar su vida. Aurora está triste porque Piedad se va. Conocerla le ha hecho mucho bien. Piedad da a Lucas un último consejo…

Severo se desespera porque sigue sin recibir más noticias del investigador. Bosco busca a Severo porque ha adivinado que le ocurre algo. Es cierto. Severo se sincera con él.

Hipólito intercambia confidencias con Emilia. Echa de menos a Gracia, pero… Gracia regresa.  Pedro conoce a la mujer que se va con Hipólito a dar un paseo en la moto.

Amalia se hace la víctima y le recuerda a Bosco la terrible traición de Inés. Ésta nota que Bosco está áspero con ella, y es que las intrigas de Amalia han dado resultado. Bosco confiesa que está enfadado y tanto presiona que Inés se dispone a decirle la verdad.

Raimundo viene de despedirse de sus nietos, parece nervioso. Don Anselmo cree que oculta algo. Francisca está triste, sola y desganada. Un sobre que le llega por correo llama su atención. Francisca lee complacida los documentos que ha recibido. Fe anuncia la llegada de Raimundo.