El secreto de Puente Viejo

Severo quiere que Lucas y su hermana abandonen el pueblo de Puente Viejo


Severo quiere proteger a su hermana y a Lucas por eso les propone que se marchen de Puente Viejo, la única manera de ser felices es huir de las garras del marido de Sol. Tras estar varios días sin dar señales de vida, Eliseo vuelve a la Quinta por sorpresa.

Severo propone a Lucas y Sol marcharse de Puente Viejo

Emilia duda si acceder a la propuesta de César

Don Berengario amenaza con excomulgar a Gracia e Hipólito

Los Mella preparan la fiesta sin conocer las intenciones de Francisca

Emilia le pide tiempo a César para pensarlo, ¿dejar Puente Viejo? Emilia confiesa a Raimundo el dilema en que se halla respecto a César y su propuesta.

Los Castañeda le dan la sorpresa de su vida al regalar una casa a su madre Rosario.

Los Mella hacen los preparativos para la fiesta ajenos a los planes de Francisca para arruinarla, quien ha preparado una peregrinación religiosa para alabar un milagro. Ha conseguido también que Don Berengario secunde su intención de hacer una marcha popular coincidente con el día de la fiesta.

Don Berengario averigua que Gracia e Hipólito viven en pecado y amenaza con excomulgarlos. No son los únicos que han soportado la ira del cura, que ve pecados en todos partes.

Severo propone a Lucas y Sol marcharse de Puente Viejo

Emilia duda si acceder a la propuesta de César Don Berengario amenaza con excomulgar a Gracia e Hipólito Los Mella preparan la fiesta sin conocer las intenciones de Francisca

Haz clic aquí para ver más fotos