El secreto de Puente Viejo

Severo organiza una recepción en La Quinta


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Mauricio acaba encontrando a Francisca malherida y aparentemente moribunda junto al cadáver de Tristán. Francisca acusa a María de ser la autora del disparo que casi acaba con su vida. Severo anuncia a Raimundo que va a sincerarse con él.

En el capítulo de mañana

Don Anselmo pone al personal al corriente de los acontecimientos relacionados con María… hasta donde él sabe. Hipólito guarda cierto secretismo sobre la causa de su regreso anticipado y la ausencia de Quintina. Mauricio quiere ver a la señora urgentemente, pero sigue en paradero desconocido. Fe acaba confesándole a Mauricio, a su manera, que María ha ido al encuentro de Tristán y el capataz acaba encontrando a Francisca malherida y aparentemente moribunda junto al cadáver de Tristán.

Lucas informa que la vida de Francisca no corre peligro y que la doña quiere ver a Pedro: Francisca acusa a María de ser la autora del disparo que casi acaba con su vida. Comienza la recepción en la Quinta. Todo el mundo se sorprende del regreso anticipado de Hipólito y le preguntan por Quintina. Por otro lado Severo anuncia a Raimundo que va a sincerarse con él.