El secreto de Puente Viejo

Severo le da a Emilia una terrible noticia


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Amalia recibe una nota inquietante y paga con Inés su mal humor: le advierte que pronto dejarán de necesitarla en El Jaral. Fuensanta paga a Genaro por sus servicios, parece que la separación entre Nicolás y Mariana es obra de la mujer.

En el capítulo de mañana

Aurora no lo sabe pero no imagina la vida sin Lucas. Bosco le aconseja que sea sincera. Aurora está a punto de abrirle su corazón cuando llega un sobre importante. Ella le pregunta si se va a ir a Pontevedra y si es eso lo que contiene el sobre.

Severo usará la información que Carmelo ha encontrado aunque las consecuencias sean graves. Así baja al pueblo a reunirse con Emilia a quien da una terrible noticia: Francisca fue la responsable de la muerte de su madre.

Amalia recibe una nota inquietante y paga con Inés su mal humor: le advierte que pronto dejarán de necesitarla, sin embargo Aurora “rectifica” lo dicho por Amalia: Inés podrá quedarse en El Jaral el tiempo que quiera. Rosario también pone coto al mal humor de Amalia. Ella acelera sus planes para volver a Madrid.

Fuensanta se libra de su hijo con cualquier excusa. Quiere quedarse sola. ¿Por qué? Aparece Genaro al que paga por sus servicios, parece que la separación entre Nicolás y Mariana es obra de la mujer.

Hipólito confiesa a Emilia que se siente incapacitado para volverse a enamorar. Francisca amenaza a Amalia con divulgar sus secretos a menos que la ayude a recuperar a Bosco.