El secreto de Puente Viejo

Severo informa a Lucas y Sol de lo que han dicho los abogados


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… La familia Castañeda, y política, se reconcilian pero acuerdan conjuntamente poner una denuncia por desaparición. Severo informa a Lucas y Sol de lo que han dicho los abogados, así la situación se complica. Leoncio provoca a Severo y éste termina dándole un puñetazo. Sólo quiere que lo deje en paz para poder dedicarse a solucionar el asunto del niño.

Lucas regresa con Sol y Marcos a Puente Viejo

Por su parte, Lucas y Sol deciden escapar. No quieren perjudicar a Severo ni perder a su bebé.

Camila ofrece a Matías a acompañarlos en el entierro de Manuela. Él lo agradece, pero dice que no. Y así, tiene lugar el emocionado e íntimo entierro de Manuela. Mientras, Matías se cuela en la sala de lectura, presumiblemente, con malas intenciones, y así Hernando coge a Matías robando.

Tertulia política en la que sigue la preocupación por lo que está ocurriendo en Málaga.

Raimundo pide ayuda a don Anselmo para averiguar qué ocurre con Francisca. Ella empieza a tener alucinaciones por la sed y el hambre: entra en pánico al ver que se abre la puerta.

Beatriz será la clave para encontrar a Elías Avance: Matías rechaza a Beatriz Carmelo y Severo, más que amigos Vengo a llevarme a Marcos Emilia sabe que Matías miente El as bajo la manga de Garrigues ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? Avance: ¿Conseguirán evitar que Lucas pierda la licencia?  Hernando vive una noche llena de pasión con Camila Avance: Camila y Hernando, pura pasión Cristóbal: Tenemos mucho que hacer Doña Francisca, y lo que le espera es muy especial

Haz clic aquí para ver más fotos