El secreto de Puente Viejo

 Severo ha desaparecido tras la discusión que mantuvo con Carmelo


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Aunque Saúl explica los motivos, los jornaleros no lo entienden y solo la presencia de Alfonso, Matías y don Berengario evitan un enfrentamiento. Pero con la inesperada ayuda de Prudencio, Saúl consigue que Francisca acceda a replantearse las cosas.

Severo ha desaparecido tras la discusión que mantuvo con Carmelo al enterarse de que no había noticias acerca de su hijo, y nadie le encuentra, ¿dónde estará?

Todos, pero sobre todo Alfonso, están muy afectados por la reanudación del juicio de Mariana; es, sin duda, un golpe que no se esperaban. Alfonso pide una conferencia: necesita hablar con su hermano Ramiro.

Nazaria agradece a Fe su voluntad de apartarse de Mauricio, pero esta deja claro que no lo ha hecho por ella.

Julieta cree que Saúl no puede hablar con ella porque está con Laura y se marcha, molesta. Parece que, poco a poco, las insinuaciones que hace Prudencio acerca de la mutua atracción entre Saúl y la enfermera empiezan a calar en Julieta.  Y también es con la ayuda de Laura, que convencen a Larraz de que hable con la Montenegro. Francisca hace una oferta para resolver el problema. Larraz, digno, la rechaza.