El secreto de Puente Viejo

Severo firma el acuerdo con Bosco y Aurora para que la Quinta y El Jaral produzcan juntas


Este jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Amalia reacciona enfrentándose a Francisca mientras Bosco la reprende por su comportamiento. La joven se queda sola durante la noche y empieza a quemar el álbum de fotos familiar.

En el capítulo de mañana

Amalia reacciona enfrentándose a Francisca, tal y como la señora pretendía que sucediese. Bosco discute con Amalia por su comportamiento y ella se toma mal que le llame la atención.

Bosco vuelve solo al Jaral. Inés y él hablan de la situación y se sinceran mutuamente. Amalia regresa al Jaral con mal aspecto. Candela teme que esté perdiendo la razón y se lo cuentan a Bosco, que la justifica como puede. Y no van desencaminadas las mujeres del Jaral, pues Amalia queda sola durante la noche y empieza a quemar el álbum de fotos familiar.

Aurora encuentra el álbum quemado. Bosco se pregunta quién ha podido ser, ellas creen que Amalia. Aurora explica a Lucas lo que pretende con la beca y éste le da la idea para el trabajo que Aurora debe presentar para aspirar a la plaza en la Universidad.

Hipólito tiene la idea de celebrar un desfile el Primero de Mayo en Puente Viejo y comunica a Severo los preparativos, mientras éste se muestra de acuerdo.

Emilia intenta hacer vida normal pero las conversaciones derivan irremediablemente en Raimundo, quien aún no ha reunido las fuerzas suficientes para enfrentarse a su familia.

Severo firma el acuerdo con Bosco y Aurora para que la Quinta y El Jaral produzcan juntas. Severo recibe una llamada y ahora sí es del investigador, que tiene noticias importantes sobre Sol.