El secreto de Puente Viejo

Severo empieza el año con planes para todos los habitantes de Puente Viejo


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Cuando Conrado está a punto de pedirle a Lucas que se marche, Aurora reacciona por fin. Una doncella alerta de la pelea entre Amalia y Melchor porque la joven se niega a contarle a su padre sus planes. María llega a sacarle la verdad a Tristán a punta de pistola, pero se ha ido y se ha llevado a Esperanza.

En el capítulo del viernes

Francisca acepta el trato que le ofrece Tristán, le dará el 75% de lo convenido y se irá. María los escucha sin que lleguen a descubrir su presencia. Cuando Conrado está a punto de pedirle a Lucas que se marche, Aurora hace por fin algo bien y deciden que hay que darle otra oportunidad al tratamiento por agresivo que les parezca a todos. Aurora reacciona por fin. Año nuevo, vida nueva. Matías parece ¡por fin! interesado en los libros… aunque sólo lo hace para ligar. Mientras tanto, Hipólito y Quintina se han ido de viaje.

Una doncella alerta de la pelea entre Amalia y Melchor que ha empezado porque Amalia se niega a contarle a su padre sus planes. Bosco interrumpe la pelea para proteger a su mujer y a su hijo cuando Amalia siente un pinchazo en el vientre… entretanto, Inés llora de rabia, de impotencia, de soledad, de desesperación. Severo empieza el Año Nuevo con planes para mucha gente de Puente Viejo, no sólo para Francisca. El vendedor de muñecas, orgulloso de su trabajo, explica cómo las hace. Es un proceso fascinante. Fe ha conseguido balas para María, pero… ¿qué es exactamente lo que piensa hacer? Tristán le informa de que se marcha en breve. María lo cita para despedirse de él en la intimidad. María llega a sacarle la verdad a punta de pistola, pero se ha ido y se ha llevado a Esperanza.