El secreto de Puente Viejo

 Severo e Irene vuelven a Puente Viejo juntos, como pareja


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Raimundo aguanta la presión del comisionado Padial y no cede por mucho que éste tema que si los soldados les ven disparen a matar. Después, el comisionado Padial presionará a Carmelo para dar con el paradero de los prófugos.

Severo no quiere perder a Irene

Carmelo cree que Matías y Marcela también están en peligro y el comisario se acerca para hablar con ellos: si viene a detenerlos, ahí los tiene.

Isaac se dispone a explicarle a don Anselmo la verdad sobre su historia y sobre Antolina. Don Anselmo ha escuchado horrorizado a la historia que el chico le cuenta en la que relata cómo murió Elsa, y éste propone una solución de cara a la galería: hacer pasar a Antolina por su cuñada.

Don Berengario visita en la cárcel a Saúl, que es consciente de lo delicado de su situación. Julieta vuelve a casa destrozada por la autoinmolación de Saúl. En la Casona, Prudencio pone al tanto a Fernando de la situación de Saúl.

Severo e Irene vuelven a Puente Viejo juntos, como pareja. Reneses informa de que el caso de Saúl es un caso perdido, ha dado demasiados detalles acerca del crimen y es imposible que se pueda creer en su inocencia ni librarlo del garrote.