El secreto de Puente Viejo

 Severo decide que ha llegado el momento de enfrentarse a Cristóbal


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoNicolás no deja que el amago de beso vaya a más y aconseja a Camila arreglarse con Hernando. Eso hace la buena mujer y así, el matrimonio renueva sus promesas de amor. Mientras, Nicolás trata de que Camila encuentre en su corazón las respuestas a las preguntas que se plantea, quiere lo mejor para ella, lo que le haga feliz, que es Hernando.

Avance: Si Lucía se queda, Hernando se marcha de Los Manantiales

Don Gaspar no consigue convencer a Cristóbal para que le acompañe de vuelta a Madrid. Carmelo se presenta ante Francisca y Raimundo para ponerles al día sobre Garrigues: está determinado a buscar venganza desde Puente Viejo. Así, Severo decide que ha llegado el momento de enfrentarse a Cristóbal, al coste que sea.

Carmelo visita a Adela y le pide calma pese a que la situación se ha complicado. Luego, éste atrae a Garrigues a la plaza, donde Severo se hace visible y se enfrenta a él.

Lucía anima a Beatriz a participar en el Concurso de Belleza para darle en la cara a Matías. Por su parte, la cubana bailará en el concurso también. Por otro lado, el partido de Rugby sirve de pórtico de entrada a las fiestas, aunque nadie confía en el equipo local, que contra todo pronóstico… ¡acaba ganando!

Mauricio se sincera con Fe y le explica con detalle la propuesta de Francisca que cree poder rechazar, pero cuando lo intenta, ésta se lo impide con amenazas.

Matías se plantea su futuro: ¿Marcela o Beatriz? La primera cita a solas entre Matías y Marcela  Carmelo caerá en su propia trampa, ¿beberá de la copa envenenada? Raimundo, recibido en Puente Viejo entre abrazos y sonrisas Beatriz besa a Matías en los labios: Te quiero

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!