El secreto de Puente Viejo

Severo debe decidir entre salvar la vida de su mujer o de su hijo


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Carmelo, hábilmente, se libra de los atracadores que huyen atemorizados. Acto seguido Adela le explica que se va porque los han desahuciado, es entonces cuando espontáneamente Carmelo le ofrece trabajo. Así, los instala en la posada y consigue trabajo para Adela en la supuesta escuela para adultos que Onésimo está preparando, ella será  la maestra.

Severo, desesperado, se tomará la justicia por su mano

Severo pide a Lucas que vaya él al hospital a hablar con los médicos titulares que atienden a Candela. Las noticias que recibe son muy malas, pues tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo.

Hernando convence a Ismael de que se quede y le promete que hablará con Matías. Así, Hernando propone a Matías que se encargue de la publicidad pensando que así él sentirá que tiene una tarea suya propia y acepta encantado. Notando el cambio en el muchacho, todos están encantados por el entusiasmo con el que Matías ha aceptado el encargo de la publicidad. Todos, menos Ismael.

Las mujeres convencen a Hipólito para que permita a su primo dirigir la coral de niños. Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón: Elodia. Y así, cuando Hipólito cede, ya Onésimo ha perdido todo interés por los ensayos de villancicos.

Rogelia no quiere ser indiscreta pero teme que Camila no esté mejorando tanto como dice. Camila rompe a llorar cuando su esposo sugiere la posibilidad de que esté embarazada.

Avance: La verdadera cara de Ismael sale a la luz ¿Qué tiene la voz de Ismael para generar dudas en Rogelia? Lucas busca la verdad inconfesable de Emilia ¿Abusará Raimundo de su poder por liberar a su hija?

Francisca quiere ser la piedra sobre la que tropezará Raimundo Avance: ¿Confesará Emilia el nombre del asesino de Sol?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!