El secreto de Puente Viejo

 Severo, Carmelo y Saúl  necesitan saber qué está envenenando las aguas de Las Lagunas


Este martes en El secreto de Puente Viejo… El director del banco niega el crédito a Isaac y Antolina, y no parece haber nada que puedan hacer. A la vuelta, Isaac se encuentra con Consuelo y desahoga su frustración preguntando por Elsa, y la anciana le pide que la olvide, estará bien.

Antolina no duda en presentarse en el despacho del director del banco y chantajearle por el préstamo. Raimundo mantiene la beligerancia incluso cuando Saúl se explica y eleva la presión sobre los chicos. Cuando Saúl informa a Julieta sobre Raimundo, en lugar de ponerse de su lado, Fernando amenaza a Saúl. Mientras, Prudencio insiste en que necesita que se queden hasta que consiga los papeles, pero Julieta no le ve ningún sentido, ¿para qué está intentando ganar tiempo?.

Severo, Carmelo y Saúl se esfuerzan en Las Lagunas: necesitan hallar la solución  a la pregunta de qué está envenenando las aguas. Por otro lado, les pone al día de la amenaza de Fernando al enterarse de que trabaja con ellos. Gonzalo vuelve de investigar el despacho de abogados al que llamó Fernando sin sacar nada en claro, así que ha decidido que es hora de dar un paso al frente… aparece donde Fernando exigiendo su dinero ¡ya!

Irene tiene su entrevista de trabajo con Anacleto y éste le desvela que pretende firmar él sus trabajos.