El secreto de Puente Viejo

 Severo acusa de todas sus desdichas a Carmelo


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Severo acusa de todas sus desdichas a Carmelo y éste no niega tal acusación.

Hernando expresa su deseo de ayudar a Damián le cueste lo que le cueste, a pesar de los reproches de Camila. En el argumento de él, ayuda el optimismo que infunde el doctor Fernández sobre el tratamiento al que está sometiendo a Damián. A la par, Camila pone a don Anselmo al corriente del tenso episodio que ha vivido con Hernando: está muy molesta.

Avance: Severus necesita que Carmelo sea sincero ante él

Fe cura a Caridad, que relata cómo se produjo el intento de abuso por parte de Mauricio. Cuando Fe acusa de Mauricio del ataque, éste asegura no saber de lo que le habla.

Damián pide a Beatriz que le conceda unos minutos para conversar pero la muchacha lo evita y luego confiesa a Camila lo incómoda que se siente con él después de los sentimientos que comenzó a albergar y que no eran propios de hermanos. Cristóbal exige que Hipólito sea el Secretario Municipal del nuevo Ayuntamiento.

Ulpiano se marcha a la Academia Naval y Adela le pide sinceridad a Carmelo, ¿por qué le rehúye?, ¿qué pena asola su corazón?

Hernando pone en manos de las autoridades la falsa identidad de Ismael Candela se desvanece al escuchar el lloro de su hijo Hernando muestra las pruebas que le hacen sospechar de Ismael La familia Castañeda recuerda a sus seres queridos Una trágica noticia para el pueblo: Candela está muerta El falso Ismael confiesa: Yo soy su padre hijo, soy Damián Candela da a luz a un niño sin vida Avance: Hernando se enfrenta a su odiado hijo Damián Severo pierde la esperanza de que Candela sobreviva

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!