El secreto de Puente Viejo

Selu Nieto: “Un nuevo personaje hará que Hipólito supere su crisis en ‘El secreto de Puente Viejo'”


Selu Nieto es uno de los personajes más queridos de la serie ‘El Secreto de Puente Viejo‘, el que aporta el punto cómico entre tanto drama. Y desde Mi Zona TV no quisimos perder la ocasión de charlar con Selu Nieto, el actor que nos ha cautivado a todos con su interpretación de Hipólito.

Al hablarnos sobre la evolución de Hipólito lo primero que nos avanzó fue que su personaje “está sufriendo una caída por el abandono de Quintina“. Él tratará de salir de esa crisis pero de momento “no encuentra nada que le motive realmente”. Pero nos avanza que justo en ese momento “va a llegar un nuevo personaje que va a hacer que la situación cambie”.

Nos comentó que en la serie suelen interrelacionar bastante a los personajes. Y ello motiva a que siempre se vean involucrados en las tramas principales. Aprovechó la ocasión para adelantarnos una trama: “Aunque el alcalde está en la  India, a Hipólito le toca hacer de alcalde en funciones”.

“Va a llegar un nuevo personaje que va a hacer que la situación cambie”

Tras mil capítulos en la serie dando vida a Hipólito se muestra satisfecho del trabajo realizado “aunque al principio les pesó a todos la exigencia” porque entraron en un producto fuerte, donde tenían 2 o 3 horas de estudio diario. Pero con el paso del tiempo se han ido acostumbrando y han “ido rebajando las horas de estudio” no así la exigencia ni la ilusión.

A la hora de hablarnos de sus proyectos nos resaltó que él siempre “es muy hiperactivo para desgracia de los que tienen que hacer el plan de trabajo” ya que siempre está haciendo cosas. Nos comentó que tiene una compañía de teatro: Teatro a la plancha en la cual él escribe los textos. Y siempre andan preparando cosas mientras trabaja en la serie. Nos avanzó que anda trabajando en una nueva obra: ‘Los perros’, y que al ser sevillanos van a estrenarla en Sevilla, llegando a Madrid en otoño.

No perdió la ocasión para mandar un saludo a todos los seguidores de Mi Zona TV a los que les conmina a seguir la serie de lunes a viernes en Antena 3.