El secreto de Puente Viejo

¡El Secreto de Puente Viejo cumple 5 años!


El Secreto de Puente Viejo está de celebración. Este mes cumple 5 años de emisión en Antena 3, ¡todo un lustro! Durante todo ese tiempo los habitantes del pueblo han vivido alegrías, tristezas, pasión, traiciones… Puente Viejo está de celebración y se merece que le felicitemos. ¡Felicidades!

Durante todos estos años, además de lo mencionado anteriormente, han pasado otras muchas cosas. Muchos personajes nos han abandonado; merece la pena mencionar algunos nombres como los de Juan Castañeda, Tristán y la mismísima Pepa, la partera. Esto supuso una ruptura en la serie y un avance en la historia de casi 20 años.El secreto de Puente Viejo cumple cinco años en Antena 3 emocionando

Gracias a este salto pudimos ver cómo algunos personajes que eran niños se habían hecho adultos. Ejemplos de ello son Martín/Gonzalo, María Castañeda o Fernando Mesía. También han llegado nuevos miembros a las familias más queridas, como la pequeña Juanita.

Sea como sea, lo cierto es que cada uno de los habitantes de Puente Viejo se ha ganado el cariño de los espectadores, que cada día son más los que lo siguen. Esperemos ver qué desventuras sucederán en el futuro. Mientras tanto, ¡desearles otros largos 5 años!

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com