El secreto de Puente Viejo

Sebastián amenaza de muerte a Francisca Montenegro


  • Lázaro se convierte en el principal sospechoso de la violación de María. Pero a la joven parece no encajarle la descripción de Lázaro con la de su violador
  • Raimundo asume que, si no cuenta la verdad, poco puede hacerse para encontrar a Francisca
  • Candela comienza a sospechar que Evarista encierra algún tipo de amenaza para Pía

En el capítulo del viernes
Lázaro se convierte en el principal sospechoso de la violación de María. Pero a la joven parece no encajarle la descripción de Lázaro con la de su violador. Gonzalo cree que Lázaro es inocente, pero Alfonso no lo tiene tan claro. Gonzalo cuenta a don Anselmo que sabe cosas sobre Lázaro que le pondrían en una situación complicada.

Olmo informa a Fernando de que va a asestarle el golpe definitivo a Luis. Emilia y Soledad ponen al corriente a María y Mariana de la desaparición de Francisca. Sebastián se quita la careta y amenaza de muerte a doña Francisca. Ayala trata de asustar a la Montenegro y ahora asume él el papel conciliador.

Raimundo asume que, si no cuenta la verdad, poco puede hacerse para encontrar a Francisca. Candela comienza a sospechar que Evarista encierra algún tipo de amenaza para Pía. Mientras a Roque parece no importarle la actitud amenazante de Evarista y abandona a Pía a su suerte. El Capitán Herrero da nuevos datos sobre Lázaro: ya tiene antecedentes por violación.


Etiquetas:, , ,