Se desvela el misterio: el remitente de las velas a Francisca Montenegro no es otro que Severo Santacruz, a través de Carmelo

Mañana martes, ‘El secreto de Puente Viejo‘ inicia nueva etapa renovando su cabecera y su vestuario. En las próximas semanas, los personajes protagonistas centrarán la trama en dos grandes historias que revolucionarán Puente Viejo: la venganza de Severo Santacruz hacia Francisca y el triángulo amoroso entre Inés, Bosco y Amalia.

Antena 3 emite mañana, después de ‘Amar es para siempre‘, un nuevo capítulo deEl secreto de Puente Viejo, su exitosa ficción para las tardes que mantiene sus excelentes audiencias, mejorando sus datos en el arranque de la temporada. Con casi cuatro años en emisión, y rozando los 1.000 capítulos, la ficción continúa apostando por la permanente renovación, por eso mañana presenta su nueva cabecera y renueva su vestuario.

La ficción tiene un destacado elenco encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña, entre otros. A partir de mañana, la escenografía de la serie se moderniza y la ambientación se renueva. Las casas se vestirán con nuevas alfombras y cortinas y se equipará todos los decorados con enseres característicos de los nuevos tiempos.

 

También el vestuario se renueva e incorpora modificaciones para ajustarse a la moda de los dorados años 20. Así, las faldas se acortarán y se utilizará más estampados y combinación de colores, y los vestidos tendrán un corte más holgado con tejidos livianos y vaporosos. Los trajes de fiesta se llenarán de plumas, flecos y transparencias y las habitantes de Puente Viejo utilizarán más sombreros, accesorios recargados, pequeños bolsos y largos collares de perlas.

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, alcanza en octubre un 18,9% de share, creciendo más 0,9 con respecto a septiembre; con casi dos millones de espectadores de media (1.814.000). El episodio del pasado 10 de noviembre, con 2.008.000 espectadores marca su record de temporada en miles de espectadores (18,6%).

En el capítulo de mañana

Conrado propone huir a Aurora que se niega, insiste en que es inocente y quiere demostrarlo. Y es que el día después se dictará sentencia y Conrado, que habló con Francisca, sabe que no va a ser buena. Amalia se ha recuperado del desmayo. No quiere llamar al médico. Sólo es la tensión y la emoción por los preparativos de la boda. Por su parte, Francisca está feliz por reanudar los preparativos del enlace y por ver que Bosco quiere olvidar a Inés.

María está desolada, no soporta la compañía de nadie, sólo se apoya en su hijita y se propone mantener vivo el recuerdo de Gonzalo a través de ella. Aurora y María intentan darse ánimos pero están destrozadas. Raimundo nota que Matías está raro pero Alfonso y Emilia no le dan mayor importancia. Matías se encuentra con su familia: es hora de demostrar de qué lado está.

Candela y Fe están convencidas de que alguien ha hecho desaparecer a Inés y la confitera está dispuesta a averiguarlo. Entretanto Mauricio viene a buscar a Tristán y esta vez no admitirá un no por respuesta. Francisca Montenegro quiere verlo. En la conversación descubrimos que Tristán Castro es un impostor y que Francisca lo sabía desde el principio. El misterio de las velas que recibe Francisca Montenegro llega a su fin. El remitente es Severo Santa Cruz, por Mediación de Carmelo, su hombre de confianza.