El secreto de Puente Viejo

Se celebra una triste boda entre Francisca y León


Tristán no reconoce a su hija. Carmen, dolida, le escuchar hablar de la falsa Aurora con amor. Aníbal le entrega a Rita el regalo que le compró, mientras Isidro cree que deben tomar una decisión. Aurora espera a Carmen en la estación confiando que haya aceptado su ofrecimiento de darle dinero, pero no llega.

En el capítulo de mañana
Tristán no reconoce a su hija. Carmen, dolida, le escuchar hablar de la falsa Aurora con amor. Francisca convence a León: las formas dan igual, lo importante es estar juntos. Se casarán mañana. León está decidido a dar el paso porque cree y confía en que su matrimonio hará feliz sus últimos días; en cambio se celebra una tristísima boda entre Francisca y León.María recibe la inesperada y desagradable visita de Jiménez (el abogado que casi termina con la vida de Gonzalo), pero la visita es para Fernando. A solas, Fernando le explica que le ha mandado llamar para hacerse con la fortuna de su padre.

Aníbal le entrega a Rita el regalo que le compró. Isidro cree que deben tomar una decisión, no puede más. Está decidido a hablar con su hermano y contarle la verdad. Aurora espera a Carmen en la estación confiando que haya aceptado su ofrecimiento de darle dinero, pero no llega. Mientras tanto, Carmen recuerda lo buena que era Emilia con ella, cuando era niña. La jóven le dice a Emilia que quiere hablar con ella.