El secreto de Puente Viejo

Se avecinan novedades en África


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Antolina sale del embrollo como puede, aludiendo que siempre heredaba las cosas de Elsa y de ahí que, de broma, la llamara señorita, pero su afirmación ha sembrado la duda en Marcela. La discusión luego a puerta cerrada entre Isaac y Antolina es importante, y en ella, la chica desmitifica la bondad de su señorita Elsa, de quien era mucho más criada que amiga.

El alto precio que Julieta está dispuesta a pagar por su abuela

Fernando pide a Julieta que afloje la presión respecto a Prudencio, pero lo hace con una evidente tensión que mantiene a la chica a la defensiva. Más tarde, Fernando provoca a Prudencio de forma que este siente su propia pequeñez: su mujer no le quiere y no hay manera de impostarlo. Antolina sale de casa muy enfadada y no vuelve en toda la noche. Cuando vence el plazo que Isaac se ha dado para denunciar su ausencia, Antolina vuelve. Carmelo ha sido convocado a una reunión de alcaldes y Adela teme por lo que pueda resultar del encuentro. A su vuelta, Carmelo explica a Adela que se avecinan novedades en África y todos  sienten que deben tomar partido.

Raimundo se enfrenta a Fernando incapaz de sostener por más tiempo sus dudas sobre Francisca: necesita comunicarse con ella.