El secreto de Puente Viejo

 Saúl ya sabe cómo librar a Carmelo y a don Berengario del caso de los Molero


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Elsa tranquiliza a las presentes: está bien, es solo la emoción natural antes de la boda. Más tarde, comunica a sus más cercanos que les ha estado mintiendo acerca de su situación económica: es una rica heredera. A las  par, Consuelo y Marcela no quieren hacerse eco de los cotilleos, pero tienen una sensación rara respecto a Álvaro.

Isaac está desesperado ante la inminencia de la boda. Todo parece indicar que quiere impedirla. Pero Elsa recibe el ramo de novia con una nota de Álvaro. Es una nota de despedida.

Mauricio avisa a Fernando del plan, nadie se ha enfrentado a Francisca y ha salido tranquilamente. Roberto está nervioso porque ha quedado con Fernando para enseñarle la casa cuando llega Mauricio con la noticia de que Fernando se ha ido inesperadamente y sin despedirse de nadie. Se confirma que Fernando ha llegado a Madrid. Como consecuencia, Francisca se niega a que Prudencio se vaya también, no puede prescindir de los dos a la vez.

Los Mirañar van a buscar a Pancho tranquilos, pero con mucho miedo, eso sí. Vuelven muy ensuciados, pero contentos porque Pancho ha vuelto al circo.

Saúl ya sabe cómo librar a Carmelo y a don Berengario y Julieta lo apoya incondicionalmente, sin conocer los detalles del plan. Sin embargo, Carmelo está preocupado por las conversaciones entre Saúl y el Sargento. De pronto, Saúl pide un favor al Alcalde relacionada con el caso de Eustaquio Molero.

Haz clic aquí para ver más fotos