El secreto de Puente Viejo

 Saúl y Prudencio llegan a una casa en la que sospechan que podría estar encerrada Julieta


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Saúl argumenta ante su hermano por qué cree que Julieta está en peligro y, ante las dudas iniciales, empieza a pensar que es una posibilidad. Buscan la manera de salir en busca de la chica sin que Francisca se entere, pero, evidentemente, sospecha y los manda seguir, solo que ellos consiguen dar esquinazo a los hombre de Mauricio. Francisca sopesa cómo actuar visto que puede estar a punto de caerse su plan.

Julieta comienza a sospechar que don Ignacio le ha preparado una encerrona y éste la noquea: despierta en un lugar que no conoce. Saúl y Prudencio llegan a una casa en la que sospechan que podría estar encerrada Julieta.

Emilia le cuenta a Gracia que prepararon una encerrona a Mauricio y Fe con catastróficos resultados, pero de pronto, ésta se presenta en la Casona para pedir cuenta a Francisca por el ocultamiento de las cartas que Mauricio envió y que nunca le llagaron. Dolores y Tiburcio anuncian que se van a casar.

Nicolás informa de la fama de riguroso y duro que tiene el nuevo juez que les han asignado tras la destitución del anterior, puesto a dedo por Francisca. A puerta cerrada, Nicolás y el fiscal exponen sus argumentos al nuevo juez.

Avance: Mauricio descubre el verdadero parentesco de Nazaria con Francisca   Julieta, el peligro de morir a manos de su padre

Haz clic aquí para ver más fotos