El secreto de Puente Viejo

 Saúl y Julieta toman la decisión de marchar pero algo ocurre


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Alfonso y Emilia se han prestado a la prueba, conscientes del riesgo que corren, pero el vino no ha hecho efecto alguno, las acusaciones parecen demostrarse infundadas. Pero algunos paisanos apoyan a Alfonso, dando por hecho que ha hecho “desaparecer” al general. Las mujeres más allegadas también intentan animar a Emilia y le muestran su solidaridad.

Mauricio informa a Fernando: el peligro puede no haber pasado del todo, el nuevo patrón tiene que afrontar una tarea relacionada con los Castañeda que Francisca le dejó encomendada. Carmelo revela a los Castañeda que los soldados han encontrado una prueba en la Peña de la Miel.

Saúl y Julieta toman la decisión de marchar y Consuelo les apoya, pero un guardia parece haberlos oído. Saúl, sin poder olvidar la maldición de la Doña, espera para hablar con Francisca Montenegro, pero se topa con Fernando.

Severo vuelve a tomar el pulso de sus empresas para no pensar en la ausencia de Irene. Carmelo y Adela reciben una llamada suya para interesarse por Carmelito. Carmelo intenta que Severo reaccione respecto a Irene poniéndolo frente a sus errores.