El secreto de Puente Viejo

 Saúl y Julieta se despiden temporalmente


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Celebración por la huida de Alfonso y Emilia; Padial sabe que allí ya no tiene nada que hacer.

Isaac se queda sin explicación a las enigmáticas palabras y registra el cadáver. Tras haber ocultado el cadáver de Jesús, Isaac se marcha. Antolina sale en busca de Isaac por quien está preocupada debido a su larga ausencia, pero finalmente, Isaac vuelve a casa y se adecenta, pero Antolina intuye lo que ha hecho Isaac y él se deja consolar.

Los planes de boda de Severo e Irene se ven condicionados por el temor a que, pese a que hace tiempo que no se sabe nada de ella en Puente Viejo, Francisca actúe.

Avance: Irene y Severo se funden en un beso

Saúl y Julieta se despiden temporalmente, prometiendo reunirse lo antes posible. Fernando lo ha dejado todo en manos de Prudencio y espera que regrese pronto con buenas nuevas. En ese momento, Saúl es informado de que va a ser trasladado junto con otro preso. En pleno traslado, el furgón que lleva a Saúl y al otro preso sufre una avería… pero entonces el Guardia les quita los grilletes y les informa de que pueden correr. Los presos se encuentran con Prudencio, pero éste, en vez de ayudarles a huir, les dispara a los dos a quemarropa.