El secreto de Puente Viejo

 Saúl y Julieta salen indemnes de la explosión


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Saúl y Julieta salen indemnes de la explosión y el chico se explica, quería volar las obras para poder estar con ella. La chica habla seriamente con él, no puede delinquir y además Prudencio ha intentado besarle. Irán con la verdad por delante, si están juntos, lo estarán con todas las consecuencias.

Saúl informa a Francisca de un repentino cambio de planes que desconcierta a la señora, pero le pide confianza y ella accede a regañadientes. Saúl cuenta a Mauricio sus planes para hacer el encargo de Francisca, quiere acondicionar las caballerizas para alojar a jornaleros que traigan de fuera.

Prudencio intenta disculparse por lo sucedido y Julieta las acepta, no hay de qué preocuparse. Venancia despierta de su desvanecimiento y Severo quiere llamar al doctor Zabaleta, pero Candela cree que la mujer está fingiendo. Éste se impone, será el doctor el que dirima la gravedad de su estado: confirma que Venancia ha sufrido un ataque al corazón y que necesita reposo. La señora se quedará unos días al cuidado de Candela. Adela comienza a profundizar en los planes de boda.

Hipólito y Onésimo han “reclutado” a Tiburcio para el transporte de barriles del vino que están cosechando y Dolores enfurece, ¿cómo cuentan con él después de lo que ha hecho con ella?

Nemesia, una vecina del pueblo, ha desaparecido. La encuentra Julieta a punto de tirarse de un risco y está dispuesta a seguirla en caso de que se lance al vacío.

Haz clic aquí para ver más fotos