El secreto de Puente Viejo

 Saúl y Julieta insisten en abrir el ataúd para ver si Francisca está dentro


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Gonzalo se explica ante los demás con la complicidad disimulada de Fernando: ha venido a vengarse porque Francisca ha matado a sus hijos, pero está claro que ha llegado tarde.

A pesar del revuelo, Saúl y Julieta insisten en abrir el ataúd: se encuentran con la sorpresa de que Francisca está dentro. Raimundo pide despedirse a solas de su esposa y comprobamos que Francisca está en realidad viva. En el cementerio, don Anselmo da un sentido discurso de despedida recordando a cada persona con la que la Doña tuvo un trato especial. Llega la hora de la verdad en el que el féretro de Francisca Montenegro queda enterrado en el camposanto.

Melitón y Onésimo rescatan a don Amancio y se dirigen de vuelta a Puente Viejo. Elsa y Consuelo atienden a don Amancio. No piensa separarse de él hasta que mejore.

Isaac se encuentra con que Antolina afirma tener que marcharse de viaje y él lo acepta con alivio. Matías visita a su amigo al que encuentra aliviado y le cuenta lo del accidente de Amancio. Elsa está cuidando a su padre cuando Isaac se presenta por sorpresa en la habitación. Fernando intenta descargar sus nervios escribiendo de forma compulsiva. Gonzalo viene a verle.

     

Haz clic aquí para ver más fotos