El secreto de Puente Viejo

 Saúl y Julieta deciden no retrasar su marcha de Puente Viejo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Los Castañeda son detenidos, acusados del intento de asesinato de Fe. Mauricio se lo cuenta a Francisca a petición de Raimundo, y ella, de momento, no parece que vaya a mover influencias para liberarlos.

Alfonso y Emilia ingresan en el Penal de Trefacio, un lugar semi abandonado y casi derruido que antiguamente perteneció al ejército y donde las condiciones de vida se vuelven muy extremas.

Avance: Fe toma una drástica decisión: ¿acabará con su vida?

Saúl y Julieta deciden no retrasar su marcha de Puente Viejo, pero como coincide con la detención de los Castañeda, deciden callar sus planes ante Consuelo, y es más, Julieta se plantea la idoneidad del momento, quizás deban quedarse para dar apoyo a sus amigos.

Prudencio sigue adelante con su plan relacionado con el veneno, al parecer cree que puede ser el remedio para que su hermano y Julieta rompan para siempre y así se lo dice a Francisca.

El General aparece en la Casona cuando Raimundo vuelve de intentar liberar a su hija, y en un cruce de palabras, parece a punto de lanzarse contra el militar.