El secreto de Puente Viejo

 Saúl vuelve a casa y encuentra a Consuelo desolada. ¡Julieta no está!


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Con esfuerzo, Raimundo y Don Berengario consiguen convencer a don Anselmo para que no salte.

Álvaro reconoce que el problema que le tiene afligido es que no tiene dinero para pagar la finca, pero Elsa no ve problema alguno: ella pagará. Vemos que todo ha sido un engaño cuando Álvaro informa a su cómplice de que todo ha ido bien.

Isaac le hace ver a su mujer que si sigue por el camino que ha tomado con Marcela, se va a quedar sin amigas en el pueblo. Cuando Antolina viene a disculparse, se entera con disgusto de que Álvaro y Elsa se quedarán en el pueblo: eso no es lo que habían quedado. Antolina viene a protestar ante el médico, pero Álvaro no presta atención y recuerda que la tiene pillada. ¿Por qué?

El miedo por la inminente llegada del león empieza a extenderse por el pueblo. Francisca está satisfecha con el trabajo de Prudencio, que ha revisado el estado de la economía de la Casona antes de la marcha de Fernando. El chico sabe que la señora no es buena pagadora de favores.

Saúl vuelve a casa y encuentra a Consuelo desolada. ¡Julieta no está!