El secreto de Puente Viejo

 Saúl tiene por fin una respuesta para Francisca


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Prudencio acaba de vender a su hermano. Mientras, éste recapitula la situación: está obligado a elegir entre Julieta y Francisca. Lo comenta con su novia, ella no quiere obligarle a elegir, de eso se encarga Francisca. El chico tiene pocas opciones.

Francisca empuja a Saúl a que ponga una bomba por venganza

Ulpiano reconoce que le gustaría acabar con Carmelo. Por otro lado, Adela intenta un acercamiento con su hijo, pero el fracaso es absoluto. Cuando Matías vuelve a casa, se encuentra con que Ulpiano no está… tiene un mal presentimiento. Efectivamente, Ulpiano va a buscar a Carmelo, que no se defiende.

Venancia es especialmente cariñosa con Carmelito y parece que hay una corriente de simpatía mutua; Candela lo ve y sus reticencias van cediendo paulatinamente.

Francisca va a pagar a una orquesta para que toque en el pueblo en honor a Raimundo. Carmelo ofrece a Julieta que dirija las obras que restan en el ayuntamiento, de momento, la  chica lo rechaza.

Los Mirañar piden explicaciones a Dolores sobre su relación con Tiburcio. Por otro lado, el alcalde pide explicaciones a Raimundo por la cuadrilla que ha acampado cerca del río y que está escamando a los vecinos. Y así, Prudencio explica a Larraz las dudas sobre la presencia de su cuadrilla y Larraz les tranquiliza.

Saúl tiene por fin una respuesta para Francisca.