El secreto de Puente Viejo

  Saúl se reafirma en su amor por Julieta y se niega a temer por el futuro


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Francisca da marcha atrás y renuncia a denunciar a Saúl al tiempo que intenta frenar a Prudencio: tienen que actuar con la cabeza, no con la rabia. Mientras en casa de Consuelo, Saúl se reafirma en su amor por Julieta y se niega a temer por el futuro: ni Francisca ni nadie podrá con ellos.

Adela recibe una dura amenaza de Pérez de Ayala

Julieta confiesa a don Anselmo sus miedos y anhelos y cómo enfrenta su peculiar situación; le pide que entregue a Prudencio una carta que le tiende. Así, Don Anselmo media con Prudencio tal y como le ha pedido la mujer que haga. El chico reacciona con rabia en primer lugar, pero más tarde, recoge la nota del suelo con gesto ambiguo: ¿qué trama?

Prudencio no puede reprimirse y se presenta en la casa de Julieta.

Fe niega a Mauricio tener nada que ver con la desaparición de Nazaria. Éste quiere creerle, y es más, se ofrece a ayudarle como buenamente pueda, se lo dice de corazón, pero ella, fría por todo lo que está pasando, lo rechaza de plano. Pero su situación empeora cuando Francisca la enfrenta en público, acusándola de estar mintiendo continuamente a todos. Ahora, hasta Emilia cree que les está delatando ante el General.

Mauricio se debate entre la preocupación por la falta de noticias de Nazaria y la situación de Fe, y trata de convencer a los Castañeda para que no le den la espalda, pero éstos, a estas alturas, dudan. Finalmente, Mauricio se encuentra con que Fe parece haber puesto fin a su vida colgándose en su negocio…

Melitón informa a Irene de que ha habido un incendio en correos que ha afectado a su artículo. Trabajando duro junto a Severo, consiguen volver a rescatarlo y que llegue a tiempo de publicación.

Gracia comparte con Adela y Carmelo su idea de abrir la academia de baile y ellos le dan un baño de realidad: el General los rematará abran el negocio que abran.