El secreto de Puente Viejo

 Saúl se desahoga con Raimundo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Han conseguido terminar la casa a tiempo: se desata la euforia. Rosa está muy agradecida. En una celebración popular, Julieta se esmera en agradecer la aportación de todos, y da  las gracias en especial a Francisca por el estímulo que ha supuesto para todos.

Prudencio despierta la furia de Raimundo

Ulpiano no permite a Carmelo explicarse: es el asesino de su padre y eso no se puede explicar. Así, Carmelo corta con Adela como ha prometido a su hijo, a pesar de la pena y la desesperación.  Candela ha aceptado hacerse cargo de su ex suegra, pero eso no la hace feliz en absoluto.

Saúl se desahoga con Raimundo por el trato que le está dando Francisca y éste trata de mediar, pero no hay manera, la Doña no acepta a Julieta, está furiosa, y más después del éxito de la construcción de la casa que le ha dejado sin tierras. Finalmente Saúl decide: no piensa esconder su amor. Hay que plantarle cara a Francisca y a quien sea. Sin embargo, Prudencio tranquiliza a la señora y vende a su hermano con una llamada telefónica…

Tiburcio viene a despedirse de Dolores, entre los dos hay mucha sintonía, pero ha de partir. La sorpresa y alegría es mayúscula cuando el forzudo vuelve a entrar por la puerta del Colmado, finalmente, no va a marchar y se quedará una temporada en Puente Viejo.