El secreto de Puente Viejo

Saúl pide una cita a Julieta


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio, a base de chantaje sentimental, gestiona una casa para Julieta de las que Francisca tiene en propiedad por el pueblo. Saúl, por su parte, le pide una cita a Julieta. Saúl confiesa a Raimundo que también quiere conseguir una casa para “una mujer” y Raimundo promete ayudarlo.

Prudencio, el nuevo ojito derecho de Francisca Montenegro

Prudencio está emocionado con su logro, pero se lleva la desagradable sorpresa de que la casa está arrasada.

En la carta que ha recibido de Checoslovaquia, Hernando encuentra una oferta de trabajo para ocuparse de un balneario allí. Hernando explica a Nicolás por qué rechazó su ayuda. No quiere parecer desagradecido. Finalmente Aquilino viene a negociar con Hernando: el dinero que le dio no fue a cambio de nada.

Fe informa a la señora de que se va. Francisca lo lamenta pero no se esfuerza por impedirlo, y así, junto con Nazaria, deciden ocultar a Mauricio la marcha de la doncella. Es en ese momento cuando Carmelo llega anunciando que es oficialmente el nuevo Alcalde de Puente Viejo.

Beatriz sigue aceptando regalos de Aquilino aunque no lo reconoce públicamente, la chica intenta darle celos a Matías.

 Francisca sobre Julieta: Con un poco de suerte no le volveremos a ver por estos pagos Camila intenta contarle a Hernando que está embarazada Julieta recuerda momentos con su hija El inesperado flechazo entre Prudencio y... ¡Julieta! 

Haz clic aquí para ver más fotos