El secreto de Puente Viejo

 Saúl intenta sonsacar a Prudencio sobre Julieta tras la extraña visita de Consuelo


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Julieta consigue disipar las dudas de Prudencio emplazándole a hablar en otro momento. Prudencio habla con Francisca de Julieta y su reacción de última hora, y ella, consciente de que está siguiendo un mal camino presionando a la chica, le anima a seguir así.

Pero, a la par, Saúl se topa con Consuelo que viene a pedirle ayuda en un estado de nervios más que preocupante: le pide dinero para viajar. Saúl intenta sonsacar a Prudencio sobre Julieta tras la extraña visita de Consuelo, pero no consigue nada.

Prudencio pide ayuda a Francisca

Mauricio informa a doña Francisca de que quien se ha marchado de Puente Viejo es Consuelo, así, ésta se arriesga a visitar a don Ignacio y este pierde los nervios con Julieta: ¡deben marcharse y deben hacerlo ahora!

Nicolás termina por dar la razón a Carmelo: puede que Francisca sepa más de lo que dice, pues si tuvo contacto con Venancia, es posible que sepa de sus cómplices también.

El juicio continúa, y la declaración de Melitón, ajustada a la realidad, deja a Severo a los pies de los caballos. Luego, la declaración de Carmelo adquiere tintes dramáticos al interrogarle sobre su propia participación.

Marcela propone a Emilia organizar una encerrona para obligar a Mauricio y Fe a hablar.