El secreto de Puente Viejo

 Saúl ha accedido a dejarse llevar por la estrategia planteada


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Prudencio comprende que no podrá convencer a su hermano sin la ayuda de Julieta, y es que él solo se preocupa de la ausencia de esta e insiste en no llevar una defensa falaz. Prudencio presiona a Julieta para que obligue a Saúl a aceptar el trato antes de que sea tarde, y ella acepta disimulando el pacto con infinito esfuerzo. Tanto es así, que el muchacho no intuye que además de un ruego, es una despedida.

Mauricio insiste con Vicente delante en que deben hablar con la Señora, pero siguen negándose ambos.Adela sorprende a Venancia en una actitud sospechosa mientras habla con la foto de su hijo. Luego Dolores viene a levantar sospechas sobre el buen ánimo de la anciana, algo que a Adela no se le escapa, pues a ella misma le había dado previamente una sensación similar.

Jesús ha descubierto que estaba bajo vigilancia y enfrenta a Julieta, el único motivo por el que ha trabajado a destajo ha sido para poder aprender de ella y extender su programa de obras por otros pueblos. Julieta se ha equivocado con el chico, pero él lo perdona con facilidad.

Es el primer día del juicio y Raimundo acude con Saúl tal y como le ha pedido Francisca, y es que el señor se ha ganado el buen nombre de hombre justo. Por su parte, Saúl ha accedido a dejarse llevar por la estrategia planteada, y todo gracias a la presión de Julieta. Julieta se da cuenta de que no está sola en el bosque, parece que alguien la vigila.

   

Haz clic aquí para ver más fotos