El secreto de Puente Viejo

 Saúl evita estar con Julieta de forma evidente y deliberada


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… El Juez deja en libertad a Severo Santacruz y la alegría se desborda en la sala, el fiscal trata de dar la vuelta al veredicto sin éxito. El Juez que ha juzgado a Severo le avisa sobre Francisca y le reconoce su simpatía y solidaridad.

Severo nota que algo sucede con sus amigos, que se comportan con él de forma extraña y los aborda sin rodeos: ¿qué le están ocultando?

Saúl saca la cara por Larraz y pide a Francisca que lo piense bien antes de negarse definitivamente a indemnizar a la familia del jornalero.

Saúl quiere ir a visitar a Horacio y Laura lo desaconseja, ha sido testigo de todas las declaraciones de odio de los jornaleros que acompañan a Larraz en su duelo y cree que puede ser peligroso. Pero Saúl se muestra firme, cree que es lo que hay que hacer, aunque se exponga.

Don Anselmo interviene para intentar que Gracia comparta lo que le pasa con su marido, quien se desmaya tras recibir la noticia de que su esposa está por fin embarazada. Dolores desconfía del origen del dinero que utiliza Fe para preparar la inauguración de su negocio. Saúl evita estar con Julieta de forma evidente y deliberada, y a ella no le gusta cómo la trata.

  

Haz clic aquí para ver más fotos