El secreto de Puente Viejo

 Saúl está muy apesadumbrado y reconoce que no consigue llegar a Julieta


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Elsa se queda helada, no entiende qué quiere decir esa inscripción bajo la piedra en el anillo. Elsa pide explicaciones a Álvaro y él tiene una historia que contar: es el anillo de sus abuelos que fueron un matrimonio muy feliz. Álvaro y Elsa tontean como enamorados cuando Dolores les interrumpe.

Isaac reacciona con rabia cuando se entera de que Álvaro ha propuesto matrimonio a Elsa.

El enfrentamiento con el Sargento está servido, todos se toman fatal que presione a la chica, y tiene que ser Julieta quien intervenga para evitar que vaya a mayores. El sargento intenta interrogar a Julieta, pero no consigue nada y siente que se ha sobrepasado. Saúl está muy apesadumbrado y reconoce que no consigue llegar a Julieta, ni con él se abre para contar qué sucedió; ella solo acierta a pedirle perdón. Saúl parece que ha llegado a una determinación, coge un papel y escribe…

Fernando tiene problemas para controlarse y Francisca ordena a Prudencio que averigüe qué tiene el Mesía en la cabeza. María da la respuesta afirmativa que le pedía Francisca: este es su pueblo y su deseo es quedarse en él. En La Casona se celebra que María ha dicho sí y la compra está cerrada. Todos menos Fernando.