El secreto de Puente Viejo

 Saúl está a punto de despeñarse


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Julieta se enfrenta a una situación límite: está a merced de don Ignacio, mientras los hermanos tratan de descubrir dónde puede estar la joven antes de que su padre termine con su vida. Prudencio y Saúl han encontrado una posible pista y tienen que jugarse el todo por el todo.

El camino a la casa donde intuyen está Julieta es muy peligroso y Saúl está a punto de despeñarse. Prudencio lo salva a riesgo de su propia vida: cae al vacío por un precipicio.

Nicolás recibe una notificación del Juzgado: el proceso ha cogido carrerilla de forma inesperada. Mientras, Carmelo da vueltas a la complicidad de Francisca con Venancia… cree que puede estar implicada en su llegada al pueblo y que sea  muy posible que conozca el paradero del bebé.

El Doctor Zabaleta trae un documento urgente a Nicolás, uno que quizás pueda suponer un viraje en el juicio.

Fe tiene su local a punto y está deseando empezar con su nuevo negocio. Mientras, Mauricio da vueltas a conversaciones pasadas entre Fe y la Doña y, finalmente, encuentra el lugar donde Francisca y Fe se deshicieron del cuerpo de Caridad.

Ante la ausencia de Saúl, Larraz no está muy conforme con la forma de trabajar de Mauricio y Raimundo decide intervenir.

Don Ignacio se dispone a terminar con la vida de Julieta cuando Saúl irrumpe sin mucho éxito, pues ahora es él quien está a punto de morir.

Dolores da la buena noticia de su próxima boda en la Casa de Comidas: que todo el mundo lo sepa.

Avance: Mauricio descubre el verdadero parentesco de Nazaria con Francisca   Julieta, el peligro de morir a manos de su padre

Haz clic aquí para ver más fotos