El secreto de Puente Viejo

 Saúl duda de la mejoría de Julieta ¿estará fingiendo?


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Carmelo convence a don Berengario para que calle y que si tiene que confesar, que sea a Don Anselmo y no a los civiles. Él promete que antes de hacer nada, le avisará. Severo nota que hay tensión entre Carmelo y don Berengario.

Elsa accede a pedir las baldas y si Isaac no quiere trabajar aquí, que sea él quien lo diga. El mensaje se lo transmite Carmelo, que propone a Isaac encargarse de los trabajos del dispensario. Él acepta. Antolina enfurece al enterarse de que Isaac trabajará en el dispensario.

Fernando ha cambiado radicalmente: quiere hacer una pequeña fiesta en honor a Roberto. ¿Qué estrategia está siguiendo ahora? Fuera cual fuera la táctica que perseguían, Roberto termina luciéndose sacando a bailar a María cuando Francisca querría que se hubiera lucido Fernando. Julieta está mucho más animada y, con esta nueva actitud, tranquiliza a los allegados. ¿Finge? Saúl duda de la mejoría de Julieta, pero poco más puede hacer para demostrarle que los Molero han huido. Faustino llega con una respuesta para Mauricio sin saber que él lo espera, decidido a terminar con él.