El secreto de Puente Viejo

 Saúl descubre que Julieta ha sido agredida en prisión tras su detención


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Severo le declara su amor a Irene y le pide que vuelva. Ella le corresponde y acepta; finalmente se besan sin pudor.

Saúl advierte a Prudencio: A mí me ama Julieta

Matías abre al alguacil y a sus soldados, pero cuando entran en casa no hay ni rastro de Emilia y Alfonso que están a buen recaudo, ocultos en la Casona, con el beneplácito de Fernando. El comisionado da por hecho que Raimundo está encubriendo a Alfonso y Emilia y exige que los entregue.

Llegan noticias sobre Julieta y Saúl: la Guardia Civil los ha detenido cuando intentaban huir. Al parecer, Prudencio ha conseguido sacar a su hermano, pero Julieta está detenida por asesinato y ahora sin fianza. El abogado está furioso por el intento de huida. Lo único que han conseguido es empeorar las cosas.

Matías informa a don Anselmo de la llegada de Isaac, así el cura descubre que Isaac vive con una mujer que no es su esposa.

Saúl descubre que Julieta ha sido agredida en prisión y monta un escándalo: ante testigos, Saúl exculpa a Julieta y se culpa él: se declara culpable del asesinato de don Ignacio.