El secreto de Puente Viejo

San Valentín también llegó a ‘El Secreto de Puente Viejo’


El día de los enamorados ha pasado y no sólo ha llegado a la gente de a pie, sino también a dos de las habitantes de Puente Viejo. Con motivo de tan señalado día, las actrices que encarnan a Aurora y Amalia, Ariadna Gaya y Aída Flix respectivamente, han contestado a un test sobre su vida amorosa.

Sabemos que sus personajes tienen gran peso y que ambas protagonizan intensas historias de amor. Aurora se encuentra en una encrucijada, no sabe si decidirse por Conrado, por Lucas o estar sola y no hacer caso de ninguno. Amalia se encuentra en un momento tenso debido a la llegada del bebé, Beltrán, y la difícil situación en que le pone la supervivencia de Inés.

Sin embargo, no es de la historia de sus papeles en la serie de lo que hablan, sino de su vida. Ambas actrices recuerdan con risas momentos tan señalados como su primer beso, que para Ariadna resultó “rápido y muy torpe”. En cambio para Aída fue “muy bonito, en un lugar junto a un faro delante del mar”.

Ninguna de las dos dice comprobar la última conexión al WhatApp y Ariadna explica que no lo hace porque se va a la cama muy temprano y en cambio «todo el mundo se acuesta más tarde». Otra cosa en la que coinciden es que las últimas flores que han regalado ha sido a familiares o amigos por el día de Sant Jordi, festividad muy señalada en Cataluña.

Ambas admiten haberse enamorado alguna vez a primera vista, aunque una de ellas no crea en ello realmente, y las dos afirman que normalmente esperan a que la otra persona dé el primer paso. Esto último se podría decir que está algo alejado del papel que representan en la serie, en que las dos de una forma u otra han ido dando pasos antes que la otra persona. En los vídeos podréis ver la entrevista completa de ambas. ¡Feliz San Valentín a todos!