El secreto de Puente Viejo

Rosario no quiere separarse de la tumba de su hija


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal despide a Fe y a Mauricio fulminantemente en un doloroso momento para todos. Así, los dos despedidos se acercan desolados a la Casa de Comidas. Mauricio está tan triste que acusa a Fe de ser la responsable de esta situación.

Así, en la Casona empieza una nueva era, con servicio nuevo al que Francisca no puede referir palabra. Tal es así que ni pueden pronunciar sus nombres delante de la Doña.

El abogado informa que hay problemas por la incongruencia de los testimonios, unos afirman haber visto a Elías, pero otros en cambio, aseguran que la persona a la que vieron era mucho más joven, de unos 20 años no más. Rosario no quiere separarse de la tumba de su hija, su dolor y tristeza es inconsolable.

Rosario: A mi niña se la ha llevado la muerte

En la Quinta se afanan con los preparativos de la boda. Sol nota que Candela está mal y ésta acaba por confesar que están amenazados, pero a la par, eso hace que todos enfoquen unidos la situación. Severo se plantea si la Montenegro podría darles alguna información sobre el anónimo recibido, y así, acude a ver a Francisca siendo Cristóbal quien le ofrece su “ayuda”.

Llegan los resultados del caso de los hermanos de Matías: tras confesar sus crímenes, han dictaminado una pena de 15 años para ellos.

Matías se queda sin aliento al escuchar que Beatriz planea irse a Madrid.

Mariana ha sido asesinada Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Matías confiesa aquello que le quemaba por dentro ¿Debería dar Emilia explicaciones a Alfonso para tranquilizarle? ¿Contará Camila a Hernando lo que ocurrió en prisión? Gracia recuerda los buenos momentos que pasó con Mariana Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Matías y Beatriz, cada vez más unidos

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!